Israel: ¿Existe una alta tasa de mortalidad debido a la vacuna?


vacuna, mascarilla para el virus, guante y hoja de papel con las palabras Coronavirus COVID-19

Discrepancias entre los datos publicados por las autoridades y la realidad. Un análisis realizado por un especialista en enfermedades infecciosas denuncia una discrepancia entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.

FranciaSoir

En el periódico FranceSoir apareció un artículo en primera página en el que se discutían las conclusiones del sitio web de Nakim, que algunos expertos denominan "la alta mortalidad de la vacuna".

El periódico entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ, de la Facultad de Medicina de la Universidad Aix-Marsella, Departamento de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes, sobre su investigación y análisis de datos. Afirman que la vacuna de Pfizer "multiplica por cien la mortalidad en los jóvenes, en comparación con la mortalidad por coronavirus sin la vacuna, y por una docena en las personas mayores, cuando la mortalidad documentada por coronavirus se aproxima a la dosis de la vacuna, añadiendo una mortalidad mayor que la de los infartos, los accidentes cerebrovasculares, etc.".

Dr. Hervé Seligmann

Trabaja en la Unidad de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella, Marsella, Francia. Tiene la nacionalidad israelí-luxemburguesa. Es licenciado en Biología por la Universidad Hebrea de Jerusalén y es autor de más de 100 publicaciones científicas.

FranceSoir escribe que están siguiendo las publicaciones, los análisis de datos y los comentarios de diferentes países sobre la vacunación, por lo que se interesan por el artículo de Nakim y le piden una entrevista para entender su análisis y sus limitaciones.

Los autores del artículo declaran que no tienen ningún conflicto ni interés aparte de tener hijos en Israel.

Tras una presentación, los autores comentaron su análisis de datos, las validaciones realizadas, las limitaciones y, lo más importante, sus conclusiones, que compararon con los datos obtenidos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Sus resultados

Existe una discrepancia entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno. Tienen tres fuentes de información, además de los correos electrónicos y los informes de eventos adversos que reciben por Internet. Estas tres fuentes son el sitio de noticias israelí Ynet, la base de datos del Ministerio de Sanidad israelí y la base de datos del Sistema de Notificación de Efectos Adversos de Vacunas (VAERS) de Estados Unidos.

En enero de 2021, había 3.000 registros de eventos adversos de vacunas, incluyendo 2.900 para vacunas de ARNm.

Mortalidad

En comparación con otros años, la mortalidad es 40 veces mayor. El 11 de febrero, un artículo de Ynet presentó datos relacionados con la vacunación. Los autores del artículo de Nakim afirman haber desacreditado este análisis, basándose en los datos publicados por la propia Ynet: "Tomamos los datos observando la mortalidad durante el periodo de vacunación, que abarca 5 semanas. Al analizar estos datos, llegamos a cifras sorprendentes que atribuyen una mortalidad significativa a la vacuna."

Los autores dicen que "la vacunación causó más muertes que las que habría causado el coronavirus en el mismo periodo".

Explicación

Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que se trata de "un nuevo holocausto" para ellos, dada la presión de las autoridades israelíes para vacunar a sus ciudadanos. Piden a los especialistas que completen su análisis y tienen la intención de perseguir su descubrimiento legalmente. No fue posible contactar con el Ministerio de Sanidad para que hiciera comentarios en respuesta a una consulta de FranceSoir sobre los hallazgos.

Los autores también lamentaron "el hecho de no poder transmitir esta información vital" a sus conciudadanos.

En su sitio web, Nakim escribe: "El 11 de febrero de 2021, Ynet (el sitio web de noticias israelí más popular) publicó un artículo confuso y desconcertante titulado "Datos sobre la eficacia de las vacunas en Israel y su rápido impacto en la juventud".

"Nuestros reanálisis de estos datos explican por qué, durante el proyecto de vacunación masiva que comenzó a mediados de diciembre de 2020, los nuevos casos diarios confirmados de COVID-19 no disminuyeron como lo hacen durante un confinamiento y, lo que es más importante, por qué el número de casos graves, críticos y mortales aumentó durante este período, que abarcó al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), se produjeron 2.337 de las 5.351 muertes oficiales israelíes por COVID. Nuestros análisis muestran que las tasas de mortalidad fueron más altas durante el periodo de vacunación de 5 semanas que entre los no vacunados y que después de completar la vacunación. Presumiblemente, los casos asintomáticos antes de la vacunación y los que se infectan poco después de la primera dosis desarrollan síntomas más graves que los no vacunados.

"El artículo de Ynet utiliza los datos proporcionados por el Departamento de Salud de forma errónea. No está claro si esto se hizo intencionadamente para demostrar la eficacia de la vacuna, o si se hizo por error porque se malinterpretaron los datos proporcionados. Hay que tener en cuenta que en Israel todas las vacunas son de Pfizer".

Los datos de la tabla no indican la eficacia de la vacuna, sino sus efectos adversos", concluyen los autores.

Haim Yativ y el Dr. Seligmann analizaron los datos de vacunación de Israel

 

La exposición de los datos de vacunación en Israel ofrece un panorama aterrador